LikWit, el Candy Crush made in Spain


LikWit

LikWit es un juego para móviles y tablets totalmente distinto y terriblemente adictivo. Te enfrentarás a 115 niveles divididos en 8 etapas o “Arrecífes” en el que irán  aumentando la dificultad y diversión.

Este puzle líquido es el entretenimiento ideal para las piscinas y la playa ya que la temática gira en torno a líquidos, olas, mares, corales y arrecifes. Para pasar los niveles de LikWit, los jugadores deberemos absorber las gotas de colores hasta inundar completamente la pantalla de nuestro móvil o tablet con una gran ola de color. Conseguiremos el objetivo del nivel cuando consigamos inundar la pantalla con los movimientos disponibles. En otros niveles, tendremos que conseguirlo en un tiempo limitado.

LikWit cuenta con 115 niveles divididos en 8 etapas o “Arrecifes”. En los primeros niveles, aprenderemos la dinámica básica del juego que consiste en absorber las gotas con tu “LikWit” o color inicial hasta conseguir inundar la pantalla completa. En niveles superiores, empezaremos a crear combos, enfrentarnos con múltiples obstáculos y aprenderemos a hacerles frente con la ayuda de los power-ups.

· Combos: Hay cuatro tipos de combos (vertical, horizontal, cuadrado y supercombo), cada uno con un efecto especial. Deberemos elegir bien qué tipo de combo vamos a crear para conseguir inundar antes la pantalla.

· Obstáculos: En LikWit también aparecerán una gran variedad de obstáculos que harán más difícil y retador conseguir el objetivo del nivel. Hay 8 tipos distintos de obstáculos: Gotas de Alquitrán, Barreras, Gotas Mutantes, Gotas Hielo, Gotas Virales, Bombas, Gotas Teleports y Casillas Vacías.

· Power-ups: Por suerte, en LikWit también podemos utilizar  power-ups o boosters para poder salvar los obstáculos más fácilmente y así conseguir el objetivo de cada nivel. Podremos utilizar 7 power-ups o boosters distintos: Bomba de Color, Gota de Color, Movimientos Extra, Tiempo extra, Shuffle, Deshacer y Turnos Extra de Bomba. Debemos seleccionar muy bien cual elegir para conseguir antes el objetivo del nivel.

Con LikWit, nuestros amigos nos podrán ayudar enviándonos vidas y nosotros también podremos devolverlas. Además, cada 24 horas, si compartimos LikWit en Facebook conseguiremos una vida extra que nos vendrá de perlas para superar a nuestros amigos en el ranking.