Line integra pagos, taxis y entrega de comida


LINE ya permite mandar mensajes secretos que se "autodestruyen"

La app de mensajería instantánea, LINE, anunció que incursionará en los terrenos de Uber, Apple Pay y Amazon inicialmente en Japón.

 

Según Takeshi Idezawa, ejecutivo de la firma japonesa, el futuro de LINE yace en "la vida", en esas necesidades cotidianas que la app debe abordar para crecer.

Este movimiento le concedería a LINE cierta ventaja sobre WhatsApp, una plataforma que supera los 450 millones de usuarios mensuales y que también se posiciona como una buena plataforma comercial para algunas marcas.

De acuerdo con el portal TechinAsia, LINE también promete convertirse en una plataforma para la transferencia de dinero. Lo único que habría que hacer es vincular una tarjeta de crédito a tu cuenta y pasar fondos a alguno de tus contactos de manera segura.

Idezawa aseguró que se trabaja en una plataforma de seguridad para hacer de LINE el servicio que más protege tu información usando el sensor de huellas de los iPhones más recientes Touch ID y un sistema de contraseñas avanzadas en terminales menos avanzados.

Los nuevos servicios de Line comenzarán a funcionar durante el resto de este otoño inicialmente en Japón, pero de llevarse a cabo con éxito, LINE podría comenzar a abordar otros mercados internacionales.