LinkedIn anuncia los nominados de la primera edición de los Premios IN 2015


LinkedIn presenta Elevate, la novedad más reciente para compartir contenido corporativo

 

40 empresas líderes han sido nominadas a las ocho categorías propuestas por la red profesional más grande del mundo

El próximo jueves 18 de junio, LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, celebrará en Madrid la entrega de los Premios IN 2015 para galardonar a las compañías que más éxito han tenido utilizando LinkedIn para reclutar talento.

Durante el evento, que reunirá a altos directivos de empresas líderes en sus sectores, LinkedIn premiará a ocho organizaciones por sus excelentes estrategias y desarrollo en la gestión de los Recursos Humanos y la construcción de su marca de empleador.

Sarah Harmon, Responsable de LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal, afirma “es un honor para nosotros poder celebrar esta entrega de premios con algunos de nuestros mejores clientes en España. Estamos muy orgullosos de la confianza que estas corporaciones han depositado en LinkedIn y queremos aprovechar esta ocasión para mostrarles nuestro agradecimiento y reforzar el vínculo que nos une”.

Para la primera edición de los Premios IN 2015, LinkedIn ha nominado a 40 empresas que han sido seleccionadas entre más de 400 compañías españolas como posibles ganadoras de las siguientes ocho categorías:

· Transformación: para el cliente que más ha evolucionado y cambiado en sus estrategias de reclutamiento:

o Mango

o FCC

o Enagás

o Securitas Direct Verisure

o El Corte Inglés

o Tragsa

· Employer Branding, que analiza las estrategias de creación de marca y posicionamiento como un empleador de referencia:

o Llorente & Cuenca

o Línea Directa

o Bankinter

o ING Direct

o Nationale Nederlanden

· Innovación, para la compañía con las técnicas y metodologías más rompedoras a la hora de seleccionar el mejor talento:

o BBVA

o Cortefiel

o Cristian Lay

o Telefónica

o Everis

· Estrategia, que premiará a la empresa que mejor ha integrado LinkedIn no sólo en el departamento de RRHH sino como parte de una estrategia global que afecta a toda la compañía.

o BBVA

o Manpower

o OHL

o Banco Sabadell

o Puig

· Resultados, donde se valorará el mayor impacto en contratación a través de las LinkedIn Talent Solutions:

o Talgo

o Indra

o Abengoa

o Banco Santander

o Inditex

· Comunicación, con foco en la empresa que mejor haya sabido transmitir sus mensajes al público objetivo:

o Acciona

o Sacyr

o Prosegur

o Repsol

o Ferrovial

· Fidelidad, para agradecer el compromiso del cliente que ha confiado en LinkedIn desde sus inicios y ha integrado la plataforma en su estrategia de reclutamiento:

o Gonvarri Steel Industries

o Equatorial Coca-Cola Bottling company

o Amadeus

o Cepsa

o Eulen

· Al mejor equipo de selección, para empresas cuyos equipos de selección hacen un uso avanzado de las soluciones de LinkedIn, sacando el máximo partido y rentabilizando la inversión gracias al gran conocimiento y uso que hacen de la misma.

o Sellbytell

o Netcentric

o Ria Financial

o Tecnocom

o Desigual