LinkedIn te permite encontrar pareja


linkedupLa aplicación LinkedUp se conecta con LinkedIn y permite a los usuarios encontrar personas con los mismos intereses, para tener una “primera cita” virtual.

Algunos (o la mayoría) solo utilizan las redes sociales para encontrar pareja o para tener una aventura momentánea con alguien. Pero LinkedIn no entraba en esta categoría del romanticismo por ser un sitio serio relacionado al campo laboral… hasta ahora.

Tinder es una app famosa para encontrar pareja, y utiliza a Facebook. Y ahora surgió LinkedUp!, una app que usa los datos de LinkedIn. Esta aplicación se conecta con nuestra cuenta de la red social y podremos empezar a ver fotos de otros usuarios de LinkedIn junto con su información profesional.

Y si estamos interesados en esa persona, le damos “Me gusta” y, si la otra persona también está interesada, podrás hablar con ella y conocerla mejor.

Esta app también permite filtrar a los usuarios teniendo en cuenta el sexo, edad, localización, sector profesional, entre otros detalles, que son los que siempre reconocemos como los factores que solemos preguntar en una primera cita.