LittleBigPlanet llega a la PSP el 19 de noviembre


 

¿Cómo pueden caber 30 mundos en un bolsillo? La respuesta está en el nuevo LittleBigPlanet para PSP (PlayStation Portable), una aventura colosal que puedes empezar en tu casa, continuar en el autobús y terminar en… ningún sitio, porque, gracias a su potente editor de niveles, ¡LittleBigPlanet no acaba nunca!

El sorprendente universo de Sackboy vuelve con asombrosos mundos cargados de imaginación y retos que pondrán a prueba tu ingenio. Cada uno de los niveles desarrollados por Cambridge Studios se caracteriza por un diseño creativo, lleno de sorpresas que te garantizarán una experiencia divertida y única. Los desafíos que te esperan pondrán a prueba tus reflejos, por lo que tendrás que demostrar tus habilidades ante objetos que reaccionan como lo harían en la realidad. Del mismo modo que la primera edición del juego para PlayStation 3 (PS3), la variedad de objetos y formas que encontrarás están desarrollados a partir de físicas reales.

Y si tienes una vena artística, con LittleBigPlanet podrás dejar que tu imaginación descubra sus límites creando escenarios con carácter propio. Con su revolucionaria herramienta de edición podrás poner tu sello personal utilizando cualquier objeto que hayas recogido jugando.

Pero el asombroso mundo de Sackboy no acaba ahí, porque también podrás compartir con los usuarios de PlayStation Network todos los contenidos que hayas diseñado y entrarás a formar parte de una creativa comunidad.

En detalle

  • Nada más comenzar a jugar dispondrás de 30 nuevos niveles inspirados en siete lugares temáticos: Australia, Persia, China, Brasil, Hollywood, Los Alpes y el desierto.

  • El menú ‘popit’ te ofrecerá la libertad necesaria para crear los escenarios que quieras de manera intuitiva.

  • Comparte tus niveles con tus amigos a través de la conexión Ad hoc. Sube tus creaciones o descárgate los contenidos de otros usuarios de la comunidad online.

El juego de plataformas llegará a las tiendas españolas el próximo 19 de noviembre con un PEGI de 7+.

LittleBigPlanet estará disponible en formato UMD y en formato descargable desde PlayStation Store por un precio estimado de 39,99€ a partir del próximo 19 de noviembre.