“Llama gratis con simyo” ganadora del concurso La Mejor Aplicación simyo para Facebook en Español


simyo El segundo premio ha recaído en la aplicación “Club simyo”, la cual ya está disponible para todos los usuarios de Facebook

El miércoles pasado se entregaron los premios a los ganadores de las mejores aplicaciones simyo construidas sobre la red social Facebook; una iniciativa que simyo, el primer el operador móvil online, lanzó, hace ahora un par de meses, dada su estrecha vinculación con Internet.

El primer premio, dotado con 5.000€, ha sido para la aplicación “llama gratis con simyo”, gracias a la cual los usuarios de Facebook podrían realizar llamadas gratuitas a cambio de escuchar una cuña publicitaria. Este tipo de aplicaciones pueden cambiar el futuro de la telefonía móvil en nuestro país, obligando a los operadores tradicionales a modificar sus esquemas de negocio para adaptarse a la economía de Internet.

Según David Grajal, creador de esta aplicación, “la fusión de las redes sociales con la telefonía permite llevar a cabo proyectos como éste, que acerquen al usuario la telefonía móvil financiada a través de la publicidad”

Selección KPN 15baja

Para Alberto Lorente, director de marketing de simyo y miembro del jurado del concurso, “el nivel de las aplicaciones ha sido muy alto y ya estamos trabajando con sus creadores para dotarlas de contenidos atractivos para nuestros clientes. La aplicación ganadora “Llama gratis con simyo” encaja perfectamente con la filosofía de nuestra compañía: aprovechar las ventajas de Internet para que nuestros usuarios puedan reducir su factura de teléfono. Estamos estudiando la mejor forma de llevar a la práctica esta aplicación”.

El segundo premio ha sido para el "Club simyo", una aplicación que reforzará la cercanía de la marca simyo con sus clientes, estableciendo un canal directo de comunicación con los usuarios en el que pueden opinar, compartir experiencias, jugar, comprar... e invitar a su red de amigos a participar. Al contrario que la otra aplicación, que requiere un desarrollo adicional, el “Club simyo” ya está disponible en Facebook. La compañía ofrecerá en breve una serie de beneficios a los miembros del Club simyo: tarifas especiales, minutos gratis en llamadas, etc.

[tags]Simyo[/tags]