Llega Command & Commander 3 Tiberium para PC


Vuelve la saga que marcó historia y comienza la 3ª Guerra Tiberium

Pack C&C3 TWElectronic Arts ha anunciado el lanzamiento del esperado videojuego Command & Conquer 3 Tiberium Wars para PC, que desde hoy está disponible en todas las tiendas.

Sin duda alguna, el retorno de la aclamada saga Command & Conquer lo marcan su jugabilidad rápida y fluida; un avanzado y extenso modo campaña; la capacidad de retransmitir tus partidas online como si de un deporte se tratase; los gráficos de nueva generación; y una historia épica mostrada en vídeos de alta resolución con actores de Hollywood.

Algunos de los afamados actores que participan en el videojuego para sus secuencias de vídeos en Alta Definición, provienen de series como «Perdidos», «Battlestar Galactica» y «House»; y películas como Star Wars El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi (1980 y 1983, respectivamente); Top Gun (1986), y Starship Troopers (1997). El variado reparto incluye a Tricia Helfer, Josh Holloway, Michael Ironside, Jennifer Morrison, Billy Dee Williams y Grace Park, entro otros.

JenniferMorrison GDI KirceJamesLa actriz Tricia Helfer, conocida por su papel en la serie «Battlestar Galactica», comentó sobre su participación en el videojuego que «Cuando descubrí que no iba a interpretar a un personaje generado por ordenador sino a uno real en el videojuego C&C3, estuve realmente intrigada por saber cómo sería el guión». «Reconozco que ha sido uno de los proyectos más divertidos en los que he trabajado».

El actor que originalmente interpretó al líder maníaco de la Hermandad del Nod en la Saga de Command & Conquer, Joe Kucan, vuelve a interpretar su papel de Kane en esta nueva entrega. Command & Conquer 3 Tiberium Wars cuenta además con periodistas reales para darle mayor credibilidad al videojuego, interpretando a los reporteros que ofrecen las últimas noticias sobre la Tercera Guerra Tiberium.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars está disponible desde el 28 de marzo para PC-DVD y estará disponible para Xbox 360 el próximo 9 de mayo. El juego está totalmente traducido y doblado al castellano.