Llega la versión final de Firefox 24


La nueva beta de Firefox 19 integra lector de PDF

Disponible para equipos Mac OSX, Windows y Linux, la versión 24 del popular navegador Mozilla Firefox por fin llegó para traernos una larga lista de cambios y mejoras que mantendrán al "Zorro de Fuego" en el gusto de los internautas.

Durante las últimas semanas, los usuarios que pudieron disfrutar de una versión preliminar de Firefox 24 presenciaron varios cambios de los cuales se espera que la mayoría llegue a la versíon final.

Entre las nuevas funciones encontradas en la versión preliminar se encuentra un a barra de navegación más grande en versiones para Mac, la colocación de las pestañas al lado derecho de la ventana y una nueva habilidad para administrar los chats de las redes sociales de manera más eficiente a través de pestañas.

Por otra parte, el equipo responsable de la más reciente versión del popular navegador incluyó varios ajustes que mejoran la experiencia del usuario al momento de procesar imágenes en internet y fijar varias pestañas en el navegador, entre otros ajustes exclusivos para desarrolladores.

Podrás descargar la nueva versión de Mozilla Firefox desde aquí; sin embargo, si ya usas una versión anterior de este navegador, éste estará disonible en la opción de actualización automática.

En pocos instantes, la versión Firefox 24 será lanzada, por lo que probablemtnte algunos de los ajustes presentes en la versión preliminar podrían ausentarse o permanecer mientras se agregan otros.

Por otra parte, la versión móvil de Firefox para dispositivos Android también está disponible a través del mercado de aplicaciones Google Play.