Llega para DS: Undercover: Doble traicion


"Undercover: Doble Traición" es un juego de aventuras al estilo de las aventuras clásicas en PC que imita la facilidad del uso del ratón gracias a la pantalla táctil y el puntero de Nintendo DS. Además de aprovechar otras características como el micrófono.

El jugador se pone en la piel del Dr. John Russell y, también, de Audrey que están encargados de investigar unas instalaciones británicas, un poco sospechosas… Usando ambas pantallas (una para cada personaje), los protagonistas trabajarán por separado la mayoría del tiempo y para poder resolver los puzles se podrá intercambiar entre ellos dos en cualquier momento, y así sacar partido de las habilidades propias de cada uno. Una aventura muy completa y apta para cualquier tipo de jugador.

1

Esta aventura de investigación al estilo de los juegos de PC gracias a la pantalla táctil es la precuela del juego del mismo estilo ya aparecido anteriormente para PC. Para ser para Nintendo DS, los personajes y escenarios altamente detallados y en 3D, además que durante el juego vas alternado con dos personajes que dependiendo de lo que hagas con cada uno, afectará al otro.