Llega para iPhone, iPad y iPod Touch el videojuego “Lego La Lego Película”


lego

Conviértete en un Maestro Constructor y ayuda a salvar el Universo Lego

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, y Lego Group han anunciado que Lego La Lego Película: El Videojuego para iPhone, iPad y iPod touch, ya está disponible en la App Store.

Lego La Lego Película: El Videojuego sigue a Emmet, un ciudadano normal y corriente que será identificado por error como la persona clave para salvar el mundo. Los jugadores guiarán a Emmet para vivir una épica aventura junto a un grupo de extraños, en la que intentará detener a un diabólico tirano en un viaje para el que Emmet no está preparado de ningún modo.

Con más de 90 personajes de la película original como, Batman, Superman o Gandalf, Lego La Lego Película: El Videojuego llevará a los jugadores a un viaje a través de 45 niveles llenos de fantásticos mundos. Gracias a la posibilidad de utilizar dos configuraciones de juego, clásica o pantalla táctil, los jugadores podrán recopilar y usar las instrucciones Lego para dominar el poder de los Maestros Constructores y construir virtualmente increíbles creaciones de Lego. Este juego móvil también contará con el nuevo estilo de animación que simula el movimiento de los juguetes de Lego, como el que ya se vio en la película.