Llega Skype para Windows 8


skype

Esta nueva aplicación es un gran paso delante de Skype en colaboración con Microsoft para ofrecer a los usuarios una experiencia nueva con un diseño completamente renovado, que les permitirá estar siempre conectados, de manera sencilla y divertida y sin esfuerzo.

Las novedades en cuanto a experiencia que trae esta nueva versión se centran en los siguientes puntos:

Disponibilidad total de la aplicación ya que funciona en segundo plano

Con Skype para Windows 8 podrás estar siempre disponible, independientemente de si estás usando un ordenador de sobremesa, un portátil o una tablet ya que Skype trabaja en segundo plano sin que te consuma la batería.

Recibirás las llamadas de voz y vídeo y los chats de Skype incluso cuando hayas salido y estés navegando en otro programa, lo que te permitirá mantenerte en contacto con los tuyos de manera más sencilla. Skype para Windows 8 te notificará cualquier llamada entrante o mensajes para que siempre sepas si alguien te está contactando.

skype-windows8

Diseño moderno, rápido y fluido

Skype para Windows es rápido, fluido y fácil de usar. Cuando estábamos inmersos en el proceso de diseño sabíamos que queríamos desarrollar un Skype verdaderamente moderno, fácil y cómodo de usar, tanto de manera táctil como usando el teclado o el ratón.

Windows 8 nos ha permitido crear una nueva experiencia de Skype, a pantalla completa, limpia y completamente integrada, pero además nos ha permitido incorporar algunas de las mejores características de Windows en Skype.

Una vez que te has descargado Skype de la tienda de Windows, Skype aparece en la nueva pantalla de inicio de Windows como una ventana activa. Además de ser el punto de partida para vivir la nueva experiencia de Skype en Windows 8, la ventana activa de Skype es una ventana a la aplicación que te proporciona información de las llamadas perdidas o mensajes que tienes esperando.

Otra agradable novedad de Skype para Windows 8 es la posibilidad de ajustar la ventana de Skype junto a otra aplicación de Windows 8. Al ajustar la ventana de Skype en una parte del escritorio puedes navegar por internet, ver fotos o usar mapas mientras estás conversando por Skype con amigos o la familia.

Integración de Skype con la aplicación People (Gente) de Windows.

En Skype tú y tus contactos sois el centro y la experiencia que te traemos con Windows 8 simplifica cómo les contactas bien sea desde el ordenador de sobremesa, un portátil, el móvil o incluso desde una línea fija básica. Hemos sumado Skype a toda la experiencia que ofrece Windows 8 incorporando también la app People (Gente).. Creemos que la app People es una de las funcionalidades más atractivas de Windows 8, y nos hemos esforzado para que encaje perfectamente con Skype.