Llega un Myspace para teléfonos móviles


Myspace movilQue la mayoría de las grandes empresas con presencia importante en internet tenga una versión de su portal para celulares, ya no es tan sorprendente como el hecho de que algunas de ellas ofrezcan aplicaciones web exclusivas para este tipo de dispositivos.

Así, y como muchos usuarios desean acceder a la red cuando están fuera de sus hogares o no tienen al alcance una PC, las webs para móviles constituyen un sector poco explotado pero en crecimiento.

Según el sitio web baquia.com, una de las redes sociales para móviles representante de esta tendencia es MocoSpace, que cuenta con un millón de usuarios registrados y 500 millones de páginas vistas al mes.

Además, la página facilita subir a internet todo tipo de archivos multimedia desde el celular o la PC, chatear con amigos, e incluso crear un blog similar a los que permite crear Twitter.

La misma fuente también aseveró que la red, con 6.000 nuevas altas diarias, es muy fácil de manejar, y que los usuarios sólo tardan 20 segundos en registrarse, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta lo tedioso que puede llegar a resultar esta acción, incluso desde un PC.