Llegan las rebajas navideñas a Google Play


google-play-books

Ya llegó la Navidad y en estas fechas los centros comerciales se llenan de ofertas especiales para fomentar las ventas de sus productos y, en pleno siglo XXI, las tiendas online no iban a ser menos. En esta ocasión ha sido la tienda virtual de Google la que ha incluido nuevos descuentos en sus apps relacionadas con el entretenimiento.

 

Estas rebajas se centran principalmente en la oferta de juegos de Google Play, pero también llega a sus secciones de venta y alquiler de películas, libros, música y, desde luego, aplicaciones. Dentro de la oferta especial navideña de juegos, el equipo de Google Play ha puesto a disposición de sus usuarios una selección de trece juegos de manera gratuita entre los que destacan el simulador de trenes Pocket Trains, una nueva aventura gráfica de Los Simpsons o Juice Clubs, de los creadores del archiconocido Angry Birds.

En cuanto a las aplicaciones que los de Google han seleccionado, encontramos rebajas de entre un cincuenta y un setenta y cinco por ciento en una recopilación de cinco apps como el editor de fotos Camera Zoom FX o el libro interactivo Barbalarga, la princesa pirata.

Los precios de los CDs en formato digital van desde los tres a los seis euros en la agrupación del personal de la tienda virtual. El importe de las películas varía en función de si queremos alquilar o comprar los largometrajes y hay títulos como Django Desencadenado, El Dictador o Resacón 2.

Los libros también tienen su hueco en estas particulares rebajas y así podemos descargarnos cómodamente (y de manera legal) la nueva entrega de María Dueñas o el divertido Los capullos no regalan flores de Moderna de Pueblo por al rededor de tres euros.

Con esta selección de sus productos que hace Google, estas Navidades no hay excusa para no combatir el aburrimiento, así que ¡A descargar, se ha dicho!