Llegan nuevas versiones de Chrome para iOS y Android


image

Google ha anunciado una actualización en su popular navegador Chrome pero esta vez para equipos móviles. Tanto las plataformas iOS como Android recibirán un grupo de mejoras que no sólo resuelven algunos problemas previos de esta aplicación sino que además entregan nuevas características de uso.

 

La actualización, que ya está disponible tanto en Google Play como en App Store, incluye dentro de sus mejoras para el sistema de Apple la posibilidad de poder abrir archivos PDF desde otras aplicaciones además de la opción automática para detectar codificación de caracteres. Este sistema también recibirá la llegada de Passbook, un programa que permite juntar en un solo lugar tickets como pases de abordar de aviones.

Los usuarios de Android verán menos cambios, relacionados en su mayoría a mejorar este servicio. No obstante se mantendrán algunos puntos que podrían presentarse junto a estos cambios.

En el caso de la plataforma de iOS puede ser que aparezcan mensajes de error al tratar de grabar imágenes desde el navegador además de la ausencia para ver el historial de la versión móvil. En cuanto al sistema de Google, algunos sitios seguirán con inconsistencia en las letras, permanecerán algunos mensajes de error y las pestañas que surgen en blanco.