Logic3 lanza SoundStation3 para la PS3 de Sony


El último producto que ha lanzado Logic3 es la SoundStation3 para PS3, un sistema que permitirá disfrutar al máximo al jugar o ver películas

El innovador sistema de altavoces 2/2 de Logic3 para la PS3 se ha diseñado pensando en quienes aprecian el diseño pero que, además, exigen unas prestaciones excepcionales a sus equipos de audio. La SoundStation3 de Logic3 sin duda despertará los sentidos de los usuarios de la PS3.

Los altavoces satélites simétricos reflejan perfectamente el diseño de la PS3. Con su elegante juego de altavoces con frontal en negro charol y plata y su distintiva decoración en plata a ambos lados, la SoundStation3 ofrece una continuidad de forma y estilo que favorece notablemente a la envidiable consola PS3.

 

Y no sólo tienen una apariencia fantástica: las dos esbeltas torres cuentan con seis transductores de neodimio de 32 mm. «Wave9» y dos subwoofers de 4 pulgadas (100 m) Hi-X cada una, lo último en tecnología de altavoces, para garantizar un sonido totalmente nítido y dinámico. La calidad superior de sus efectos de sonido realza aún más la experiencia de quienes utilizan la consola tanto para jugar como para ver películas. Además, sus 20 vatios RMS de sonido prometen no decepcionar a nadie.

El equipo presenta tres innovadoras configuraciones de ecualizador preprogramadas para jugar, escuchar música o ver una película, de modo que sus prestaciones se adecuen al medio que haya sido seleccionado en cada momento… tanto si se está escuchando a Dover como reviviendo los años 80 con Regreso al Futuro, la configuración personalizada se ajusta instantáneamente con tan solo pulsar un botón.

Logic3 se ha asegurado de que no se tenga que interrumpir ningún juego para cambiar la configuración: basta con echar mano del mando a distancia del equipo para poner al gusto el volumen y los bajos… ¡ideal para esa escena en la que no se quiere perder ningún detalle!