Logitech Ultrathin Keyboard Cover, ahora para iPad Mini


Logitech Ultrathin Keyboard Cover

El mini teclado Logitech Ultrathin ayuda a sacar el máximo partido de todo lo que se hace con iPad mini –disfrutar de las aplicaciones, películas y fotos dándole una experiencia de escritura cómoda – manteniendo el estilo delgado, ligero y elegante de la tablet.

Con una fijación segura de clic mediante potentes imanes integrados, el teclado Logitech Ultrathin Mini tiene una cubierta de aluminio delgado que coincide con el iPad mini le aporta una protección duradera con el mínimo peso. Si le das la vuelta, una vez colocado y listo para usarlo, el Ultrathin Keyboard proporciona un teclado Bluetooth® EasyType que ofrece un diseño de escritura tradicional para un formato de siete pulgadas, además de teclas de acceso directo con las funciones de los comandos que se utilizan con más frecuencia en el iPad mini, como copiar y pegar. También puede utilizarse para tener una cómoda visisón del iPad mini sin tener que sostenerlo.

Por otro lado, el teclado Logitech Ultrathin Mini tiene una función de encendido / apagado instantáneo, lo que significa que el iPad mini se activa automáticamente cuando se abre la cubierta y cambia a modo de espera cuando ésta se cierra. El teclado cuenta con una batería de tres meses (calculada en función de un uso de dos horas por día) para que puedas dedicar más tiempo a explorar tu nueva tablet y menos preocupándote por la pérdida de batería del teclado.

Precio y Disponibilidad

El Logitech Ultrathin Keyboard Mini estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de febrero de 2013, por un precio de venta recomendado de 79.99€.