Los 160 desafíos de Eyes Attack, de Alexaner Murzanaev, ya disponibles en iOS


eyes-attack

Un ambicioso título que mezcla de forma genial, habilidad y estrategia

Marvelous Games ha anunciado el lanzamiento oficial de Eyes Attack, un título hipnótico y terriblemente divertido disponible en exclusiva para iOS. El título se encuentra en la App Store gratis desde hoy. Eyes Attack transforma al jugador en Hunter, una vivaracha bola de pelo a la que nada gusta tanto como lanzar rocas, bombas y rayos a los malvados alienígenas mientras se protege con sombreros que podrá ir desbloqueando.

Eyes Attack es una colaboración entre Marvellous Games y el diseñador ruso independiente Alexander Murzanaev y supone un refrescante acercamiento a los títulos para móviles y tabletas. Propone mecánicas jugables totalmente nuevas en un título que encandila por su aspecto y que esconde una sorprendente profundidad de juego.

La física es lo más importante, los jugadores deberán inclinar su dispositivo para evitar a los alienígenas, pero también para mantener la inercia necesaria para que las rocas alcancen a sus objetivos. Con munición limitada, es vital hacer uso de los bonus y mejoras accesibles en algunos momentos de cada nivel.

Los aliens se presentan de distintas formas. Los verdes son pequeños y muy ágiles y no presentan un gran reto en los primeros niveles. Los azules son algo más grandes y rápidos, y se dividen en dos al golpearlos por primera vez. No hay que menospreciar a los azules pequeños;  son peligrosos en solitario y temibles en grupo. Los amarillos pueden saltar alturas impresionantes. Y los rojos… bueno, ¡Mantén tus habilidades y tus piedras cerca!

 
El juego en detalle

  • Free-to-play con 160 niveles en cuatro entornos distintos, cada uno presente con sus propias características y trucos físicos.
  • Los jugadores puede crear sus propios torneos diarios para retar a sus amigos para conseguir los premios en moneda del juego: ¡Los ganadores se lo llevan todo!
  • Disponibles una gran cantidad de divertidas mejoras como el sombrero Tesla, torres láser y vestimentas como el traje ninja, zombie y muchos más.