Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant y Pau Gasol lideran los rankings mientras NBA.com rompe los records de visitas


1Pau Gasol , actualmente encabeza el tráfico en Internet de todos los jugadores internacionales de NBA con más de 1,3 millones de visitas en la página

El equipo de Los Angeles Lakers actualmente lidera en 3 categorías el tráfico en la web NBA.com durante la temporada 2007-08 de la NBA. El escolta de los Lakers, Kobe Bryant encabeza la lista de los Top 10 como el jugador más popular de la NBA en la página NBA.com, con más de 2.5 miliones visitas recibidas, siendo por segunda temporada la página ha sido la más vista. La adquisición de los Lakers, Pau Gasol , actualmente encabeza el tráfico en Internet de todos los jugadores internacionales con más de 1,3 millones de visitas en la página, y los Lakers lideran todas las páginas web de equipos de la NBA, con casi 50 millones de visitas hasta la fecha.

Durante el mes de marzo de 2008, la NBA.com llegó al record mensual de tráfico en la página web con más de 191 millones de visitas, rompiendo el record anterior, de 172 millones de visitas alcanzadas en febrero, 2008. NBA.com ha establecido nuevos records mensuales de todos los tiempos en tres de los cinco meses durante esta temporada (Noviembre, Febrero y Marzo).

La estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, sigue la pista de Bryant con 2,2 millones de páginas vistas, mientras el escolta de los Denver Nuggets, Allen Iverson, ha alcanzado a las 1,4 millones de páginas vistas. Junto a los angelinos Bryant y Gasol, Shaquille O’Neal, de los Phoenix Suns (1.2 millones de páginas vistas) y Steve Nash (1 millón) están también clasificados entre los mejores 10.

Después de Gasol, Nash se clasifica como el segundo entre todos los jugadores internacionales de la NBA, mientras que José Calderón de los Toronto Raptors (924,000 páginas vistas), Yao Ming de los Houston Rockets (923,600 páginas vistas) y Yi Jianlian de los Milwaukee Bucks (826,000) están actualmente clasificados en la top 5.

Los Lakers, los Suns (33,9 millones) y los Boston Celtics (33,2 millones) actualmente constituyen los 3 mejores equipos de las webs de equipos de la NBA. La web de los Celtics ha crecido en popularidad, incrementando su clasificación, llegando tercera en esta temporada, después de haberse posicionado undécima entre todos los equipos de la NBA en la temporada pasada.

NBA.com a un paso de agotar el record absoluto de visitas
En esta temporada, la NBA.com está camino a destrozar el record de todos los tiempos de visitas a su web, incluyendo visitas, páginas vistas y videos vistos. La NBA.com está, al día de hoy, a una media de 5,3 millones de visitas diarias y 23,7 millones de páginas vistas. Es decir: un incremento del 57% y del 47% respectivamente, comparado con la temporada pasada. La NBA.com también exhibe más de 1,4 millones de videos al día, un incremento de más del 70% en comparación con el año pasado.