Yamauchi san presenta Gran Turismo 5 Prologue en Madrid


El creador de la mítica saga de conducción ha visitado nuestro país para enseñarnos todo sobre el debut de Gran Turismo en PS3.

Evento GT52El director y creador de los estudios responsables de la saga Gran Turismo, comenzó dando las gracias a los asistentes al evento y comentó el importante esfuerzo realizado por Polyphony Digital para presentar un título de la calidad de Gran Turismo 5 Prologue: "Este juego es lo máximo que los desarrolladores han podido conseguir en estos momentos para que los usuarios disfruten y aprovechen al máximo las características de su consola, pero no consideramos que sea una versión definitiva, vamos a continuar innovando para ofrecer un producto mucho más completo y poder así seguir aprovechando las impresionantes posibilidades de PS3".

Gran Turismo 5 Prologue, es un 'prólogo' del próximo Gran Turismo 5, Evento GT54juego que según palabras del propio Yamauchi estará listo a finales del año que viene. Pocos datos pudo adelantar sobre la próxima entrega de la saga, aunque entre ellos sí confirmó que podremos disfrutar de un circuito de Madrid: "Hace aproximadamente seis años estuvimos tres semanas tomando imágenes y videos de la ciudad para tal fin". Esta es una primicia que sin duda hará que crezca la popularidad y el éxito de la saga en nuestro país.