Los avatares de Xbox Live pueden comprar una mascota


avatar xbox live

La comunidad de usuarios de Xbox Live cuenta con el menú de la consola y la posibilidad de interactuar mediante chat de texto o de voz, además de acceso a redes sociales, etc. Les representa un avatar o representación de sí mismos en el plano virtual.

Microsoft sigue explorando nuevas formas de mejorar su comunidad en Xbox Live y, por el camino, generar más beneficios mediante micropagos -para muchos el futuro de los videojuegos on-line-. Ahora, los avatares pueden tener mascotas a cambio de 240 Microsoft Points.

Hasta ahora este muñeco digital había estado solo en el menú pero ahora puede tener un animal, incluyendo mascotas tradicionales como perros o gatos, y animales más exóticos como ponis o serpientes. Las nuevas Mascotas para Avatar ya están disponibles en el Bazar de Xbox ]LIVE.

Pero no todo son animales reales ya que Microsoft ha anunciado una oportunidad única de conseguir en exclusiva con un Chocobo de Final Fantasy, coincidiendo con el lanzamiento de’FF XIII’ para Xbox 360 el próximo 9 de marzo de 2010. Sólo hay que entrar en http://www.xbox.com/es-ES/games/f/finalfantasyXIII/ para poder participar en el sorteo de códigos de descarga para un Chocobo.

En todo caso, las mascotas son únicamente un mero elemento estético, ya que los jugadores no deben cuidar de los animales virtuales como ocurre en videojuegos como ‘Nintendogs’. Las macotas de Xbox Live, disponibles por 240 Microsoft Points son: Perro Grande. Perrito. Perro dentro de Bolso. Gato. Gato Siamés. Gato de Pelo Largo. Pez Rojo. Cobaya. Poni. Mono. Pájaro. Serpiente.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos Xbox Live[/tags]