Los británicos podrán navegar a 100 Mb/s


La operadora británica BT invertirá 1500 millones de libras para dotar de fibra óptica a 10 millones de hogares del Reino Unido

Según explica la compañía en un comunicado con esta inversión los usuarios podrán alcanzar velocidades de hasta 100 Mb/s, y en un futuro una velocidad potencial de 1.000 Mb/s.

La operadora explica que estos nuevos servicios irán destinados a los consumidores y empresas lo que permitira a estos disfrutar al máximo de las enormes posibilidades que ofrecen las redes de banda ancha.

Con esta capacidad, los usuarios la velocidad suficiente para ejecutar simultáneamente varias aplicaciones que requieran un amplio ancho de banda. Por ejemplo, varios miembros de una familia podrán ver al mismo tiempo distintas películas de alta definición mientras otros juegan o trabajan en proyectos complejos de gráficos o vídeo. Los nuevos servicios mejorarán también sustancialmente la velocidad de subida, permitiendo a los usuarios compartir videos, emplear videoconferencia de alta definición y disfrutar al máximo de juegos de alta definición.

 

[tags]BT, Internet Reino Unido[/tags]