"Brave: A Warrior's Tale" llegará en otoño a la PSP, Xbox 360 y Wii


Imagen

A Warrior's Tale es una extensa revisión de Brave, el juego original desarrollado para la consola PlayStation2 de Sony.

El juego se sitúa 70 años después de los hechos acaecidos en el original, cuya trama estará presente a modo de flashback, a través de los cuales Brave relatará los principales acontecimientos de su vida. Esta producción cuenta con un inusual estilo de desarrollo de su argumento, que combinado con sustanciales mejoras gráficas y una mecánica de juego adaptada a cada consola, le convierten en un experiencia novedosa.

Brave: A Warrior's Tale ofrece un extenso grado de exploración e interactividad con el juego, que embarcará a los jugadores en una aventura para proteger a su tribu del mal, ofreciendo un significativo desafío al tiempo que los jugadores atraviesan un mundo plagado de junglas agrestes. Por medio de su espíritu interior, Brave puede comunicarse con los animales así como transformarse en ellos temporalmente y luchar contra los enemigos que se interpongan en su camino.

El videojuego cuenta con novedosas características y contenidos desbloqueables que se obtendrán a lo largo de la partida. El juego ha sido remozado tanto en su apartado visual como en su mecánica de juego y cuenta con un fascinante argumento que atrapará a los jugadores desde el principio.

Ficha Técnica

  • Título: Brave: A Warrior's Tale
  • Desarrollador: Collission Games
  • Editor / Distribuidor: SouthPeak Games / Proein Games
  • Plataforma: Wii / X360 / PSP
  • Género: Acción / Aventuras
  • Web: www.southpeakgames.eu

[tags]Videojuegos Wii, Videojuegos Xbox 360, Videojuegos PSP, SouthPeak Games[/tags]