Los calendarios eróticos de las madres de Serradilla llegarán a Venezuela, Italia y Portugal

Personas de Venezuela, Italia, Portugal y varios puntos de España han solicitado adquirir el calendario erótico en el que posan las madres de los siete alumnos del colegio público "Tierra Alba" de Serrarilla del Arroyo (Salamanca) para financiar la construcción de un local de actividades para sus hijos.

 

Agencias - Los calendarios se pondrán a la venta mañana miércoles y el primero de la tirada inicial de 2.000 ejemplares ha sido adquirido hoy por el alcalde de Serradilla del Arroyo, José Luis Gutiérrez.

"Me parece que esta idea pone de manifiesto las necesidades del medio rural, aunque he de decir que yo no tengo nada que ver con la iniciativa, de la que me enteré casi por la prensa", ha asegurado hoy a EFE el regidor serradillejo. Según ha explicado a EFE Rosa Garín, una de las siete madres que se han fotografiado para el calendario, "la primera tirada de 2.000 ejemplares ya está agotada, motivo por el que estamos trabajando en otra segunda".

777318w

Las siete madres se han negado a asistir a los programas televisivos del corazón, ya que "lo que pretendemos es el bien de nuestros hijos, conseguir la financiación para el local y nada más, huimos de manipulaciones y del morbo, a pesar de que podíamos haber conseguido algo de dinero por acudir". De momento se centrarán en distribuirlos por toda la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo, partido judicial al que pertenece Serradilla del Arroyo, y a enviar todas las solicitudes que han tenido de personas de toda España y del extranjero.

El calendario tiene un precio de cinco euros y se da la circunstancia de que entre las siete mujeres una es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo, Itziar Zamarreño, y otra, María Antonia Rodríguez, es edil por Unión del Pueblo Salmantino, partido que gobierna.
La piscina del pueblo, la panadería, el centro de turismo rural o la Fuente del Colmenarejo son algunos de los enclaves donde han posado ligeras de ropa estas madres de Serradilla, municipio de 400 habitantes.