Los combates más legendarios y cargados de humor llegan a PS Vita con Reality Fighters


clip_image002

El juego sale a la venta a nivel mundial el 22 de febrero en exclusiva para PlayStationVita a un precio estimado de 29,99 €.

El próximo 22 de febrero estará disponible en exclusiva para PlayStationVita (PS Vita) Reality Fighters, un nuevo y original juego que mezcla lucha y humor a partes iguales. El juego utiliza la tecnología de la realidad aumentada para crear personajes y utilizar escenarios reales como la arena de combate. Gracias a las dos cámaras de PS Vita el jugador podrá utilizar su propia cara o la de un amigo para caracterizar a su luchador. El juego permitirá además innumerables posibilidades de personalización y divertidos modos de lucha tan sorprendentes e hilarantes como el modo ballet, el zombi o el break dance.

En Reality Fighters el jugador contará con la ayuda inestimable del Sr. Miyagi, el mítico sensei de la película Karate Kid que le guiará por toda esta aventura. El maestro compartirá con el jugador trucos, consejos y algunas sabias palabras de aliento que le permitirán progresar y convertirse en un auténtico luchador. Una vez haya acumulado suficientes victorias en el modo historia, tendrá que enfrentarse al propio Miyagi y poner en práctica todo lo que ha aprendido de él. La perseverancia será recompensada con la oportunidad de jugar en el papel del Sr. Miyagi y vestir el uniforme característico que lucía en la primera parte de la película Karate Kid.