Los compradores de Tony Hawk’s Proving Ground recibirán gratis la demo de Guitar Hero III: Legends of Rock


Guitar Hero IIILos jugadores podrán tocar sus primeros acordes con la última entrega del mejor título de deportes extremos

Oriol Cortés – Los fans de Guitar Hero están a punto de recibir la primera dosis del videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock, con el lanzamiento de Tony Hawk’s Proving Ground de Activision, Inc. (Nasdaq:ATVI), que saldrá a la venta en otoño. Quienes compren el último juego de esta saga de skate para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft recibirán, con dos semanas de antelación y en exclusiva, la demo del videojuego musical más cañero del año antes de que esté disponible en Xbox LIVE.

Guitar Hero III

 

«La música es una parte tan importante de la cultura skate que combinar la demo de Guitar Hero III: Legends of Rock con Tony Hawk’s Proving Ground tiene mucho sentido,» afirma Dusty Welch, director de publicaciones de RedOctane. «Nos entusiasma la idea de unir dos juegos tan esperados y conceder a los fans de Guitar Hero la oportunidad de vibrar de antemano con la franquicia que ha cautivado al mundo«.

La demo presenta cinco canciones ambientadas en el escenario Desert Rock Tour.

Los jugadores podrán disfrutar con:
» Lay Down (Priestess)
» Even Flow (Pearl Jam)
» The Metal (Tenacious D)
» Hit Me with your Best Shot (Pat Benatar)
» Rock You like a Hurricane (Scorpions)