Los creadores de Mortal Kombat llevarán el “Tetris” al cine


tetrisEl estudio responsable de adaptar al cine el argumento de Mortal Kombat anunció que llevará Tetris a la pantalla grande en forma de un "épico film de ciencia-ficción", informó The Wall Street Journal.

Así es, el videojuego creado por el ruso Alekséi Pázhtinov en donde se deben colocar piezas enun orden específico para acumular puntos tendrá una adaptación fílmica que, dice Larry Kasanoff, CEO de Threshold Entertainment, el estudio con los derechos de llevar a Tetris al cine, "tendrá una trama intergaláctica".

Aún no sabemos cómo es que un título sin ningún asomo de argumento podrá ser usado para escribir todo un largometraje de ciencia-ficción, pero Kasanoff está confiado en que su guión se las arreglará para integrar el acomodo de piezas típico de Tetris en una historia interesante.

Otro concepto lúdico sin argumento que fue llevado al cine fue Battleship, película de acción de 2012 basada en el popular juego de mesa Batalla Naval.

Esperemos que la adaptacón de Threshold Entertainment llegue a ser tan impresionante como este avance que Machinima creó en 2012.