Los creadores de “Operación Triunfo” invierten en Kedin.


image

Toni Cruz y Josep María Mainat  Invierten en Kedin con el objetivo de convertir la web en la guía de ocio 2.0 de referencia en España y Latinoamérica.

Toni Cruz y Josep María Mainat fundaron en el año 1987 Gestmusic, productora de televisión líder en formatos de entretenimiento, desde donde crearon programas como Operación Triunfo y Crónicas Marcianas.

Los dos empresarios han tomado un participación significativa en la red social y se incorporan al Consejo de administración de la empresa.

Kedin es una guía de ocio en internet en la que se pueden encontrar eventos, lugares y planes para pasar tu tiempo libre. Fue creada en el año 2008 por Juanjo Amorín y Agustín d’Empaire y recientemente  ha firmado un acuerdo de colaboración con Terra España y Terra Latinoamérica

La red social está inmersa en un plan de expansión que la llevará a establecerse en Méjico, Argentina, Perú, Colombia y Chile, después de arrancar en Brasil. Asimismo, está prevista para este periodo una expansión en Estados Unidos que arrancará en Nueva York y Los Ángeles, con el foco en la población latina.