Los divertidos y alegres móviles «Alcatel One Touch X’Pop» llegan al mercado español


Alcatel One Touch X'Pop
La gama Pop recoge una completa oferta de smartphones sencillos, divertidos que se adaptan a todos los públicos por su variedad de tamaños, colores y prestaciones.
 

El X-tra grande y X-tra suave miembro de la familia Pop, el One Touch X’Pop es el modelo dirigido a los que quieren disfrutar visualizando vídeos, fotos, películas…
 
La extra brillante pantalla de 4.5”qHD es perfecta para los amantes de los éxitos de Hollywood, los últimos juegos y vídeos HD grabados en el móvil.  Además su  procesador dual-core 1GHz garantiza que corren en el móvil sin problemas
 
La cámara de 5 megapíxeles con flash, auto focus y detector de sonrisa te permite captar fotos de calidad donde estés. La protección X-tra dura Dragontrail y la película repelente de polvo y anti grasa en la pantalla te mantienen tranquilo frente a posibles ralladuras o manchas en su llamativa pantalla.

Fáciles de usar, fáciles de escoger, los modelos Pop vienen preparados para usar con las aplicaciones más populares y demandadas pre instaladas, como Facebook y Twitter y todo lo necesario en la caja. Corriendo con sistema operativo  Android Jelly Bean y presentado con el exclusivo interface de usuario One Touch UE la experiencia de uso es sencilla, haciendo que el móvil sea divertido desde el primer momento.
 
One Touch X’Pop se comercializa en España con los operadores Yoigo y Euskaltel y también está disponible libre desde 179Eu en el mercado de la distribución.
 
  
Lo más destacado:

Pantalla de 4.5 pulgadas qHD
Procesador dual-core 1 GHz
Cámara de calidad – 5 megapixeles y grabación de vídeo 720p HD
Con protección Dragontrail y película repelente al polvo y anti grasa