Belkin anuncia la disponibilidad del Thunderbolt Express Dock


Belkin Thunderbolt Express Dock
 
Thunderbolt Express Dock permite, usando un único cable, una transferencia constante de datos, proyección en alta definición (HD) y acceso instantáneo a periféricos de escritorio. Elimina la necesidad de tener que conectar y desconectar múltiples periféricos de escritorio.

 
Belkin anunció hoy la disponibilidad del Thunderbolt Express Dock, un conector dock elegante, compacto y libre de cables para ordenadores Mac provistos de puertos Thunderbolt. Thunderbolt Express Dock de Belkin es la única solución equipada con dos puertos Thunderbolt, que permiten a los usuarios por medio de un solo cable conectar en cadena margarita hasta cinco dispositivos adicionales Thunderbolt de alta velocidad, manteniendo un rendimiento óptimo a la vez que garantiza un acceso instantáneo a varios dispositivos de escritorio. Conserva la portabilidad de su ordenador portátil al eliminar la constante necesidad de tener que conectar y desconectar numerosos periféricos de escritorio.

Belkin-Thunderbolt Express Dock

Diseñado para ser una forma fácil y potente de incrementar la productividad y sacar partido de la tecnología Thunderbolt, el Thunderbolt Express Dock permite a los profesionales creativos la posibilidad de editar vídeos en ful HD 1080p y de transferir grandes volúmenes de datos en canales de 10 Gbps bidireccionales. Esto supone una velocidad hasta 20 veces más rápida que con USB 2.0 y hasta 12 veces más rápida que con FireWire 800*. Thunderbolt Express Dock usa una conexión única de alta velocidad para habilitar transferencias de datos ultrarrápidas entre su portátil y hasta ocho dispositivos distintos, incluyendo FireWire, Ethernet, y USB. Asimismo, permite a los usuarios conectar en cadena margarita hasta cinco dispositivos Thunderbolt adicionales. El conector dock proporciona una solución muy necesitada que crea no solo un espacio de trabajo más limpio, rápido y productivo, sino también una conectividad más fiable con dispositivos de escritorio e internet.

En detalle

Acceso instantáneo a un máximo de 8 dispositivos de escritorio con un solo cable.
Diseño de cableado mínimo que mantiene su estación de trabajo ordenada y limpia.
2 puertos Thunderbolt  (uno de subida, uno de bajada para conexión por cadena de margarita de hasta otros 5 dispositivos adicionales Thunderbolt).
3 puertos USB 3.0.
1 puerto FireWire 800.
1 puerto Gigabit Ethernet.
1 puerto de salida de audio de 3,5 mm.
1 puerto de entrada de audio de 3,5 mm.
Belkin Thunderbolt Express Dock (F4U055cwAPL) – 299 €