Los dos últimos videojuegos estrella de 2K en Campus Party


Los dos últimos videojuegos estrella de 2K, Top Spin 3 y Civilization Revolution, tendrán sus propios campeonatos multijugador en Campus Party 2008.

Los dos grandes videojuegos que ha lanzado 2K esta primavera, Top Spin 3 y Sid Meier’s Civilization Revolution y, van a poder disfrutarse a lo grande durante la 12ª edición de Campus Party, que se celebra en Feria de Valencia del 28 de julio al 3 de agosto.

Napoleon 001

Ambos títulos, que han deslumbrado a los jugadores y prensa especializada en su reciente lanzamiento, van a contar en el evento tecnológico con sus propios campeonatos multijugador, en los que podrá verse a los campuseros mostrando su destreza con una raqueta en las manos, compitiendo con los grandes tenistas de hoy o leyendas como Boris Becker; o bien jugar a convertirse en los amos del mundo dirigiendo una civilización desde el albor de los tiempos hasta la era espacial en este clásico juego creado por uno de los grandes del mundo del videojuego, Sid Meier.

Los campeonatos, que se celebrarán en el marco incomparable de la Campus Party, evento que reúne cada verano a más de 8.000 aficionados a las nuevas tecnologías, se disputarán en el área de Videojuegos, dentro de Feria de Valencia.

TS3 Ricky Stavgard

Top Spin 3 es una referencia de los juegos de tenis que refleja los cambios climatológicos, las expresiones características de cada jugador y aspectos que van evolucionando, como el sudor y suciedad acumulada en las prendas o la luz y sonidos acordes a cada momento, ya sea de noche, esté lloviendo o sea una pista indoor. Además, su innovadora jugabilidad incluye un control de alta precisión sobre los movimientos, posturas y ritmo de juego. Y la mejor forma de disfrutarlo es el modo multijugador, que podrá disfrutarse en Campus Party Valencia en las versiones de Xbox 360 y Nintendo Wii, para competir en el deporte de la raqueta en ambas plataformas.

Sid Meier’s Civilization Revolution, un hito clave en la historia de esta franquicia, ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el épico mundo de construcción de imperios que caracteriza a Civilization en un entorno nuevo, accesible, visualmente fascinante, lleno de acción y diseñado de manera específica para las consolas. Los asistentes a la Campus Party 2008 podrán competir en este juego de estrategia gracias a su gigantesca capacidad multijugador y un sistema integrado de chat por vídeo y voz, harán que este juego transporte la serie Civilization a un nivel que los aficionados no habían visto hasta ahora.

082KL103 Nadal F3