Los mejores videojuegos de terror para tu iPhone o iPad


halloween-appleHalloween es cada vez más popular en nuestra cultura y no faltan juegos que te traen las sensaciones más terrorificas a tu iPhone o iPad.

 

Con esta selección de juegos  podrás disfrutar con motivo de esta fecha en el iPhone 6 o cualquier otro dispositivo iOS.

.

 dead-trigger2 Dead Trigger 2

De repente, miles de millones de personas ha muerto a causa de un extraño virus, mientras que otros se han convertido en bestias con un solo pensamiento: matar. Eres uno de los supervivientes y tendrás que destruir las hordas de zombies sedientos de sangre, asegurar los suministros vitales, explorar la ciudad y proteger tu refugio.

 
 into-the-dead Into the Dead

Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos… ¡corre!

 
 monster-dash Monster Dash

Monster Dash es un divertido juego de acción con estilo retro en el que controlas Barry Steakfries con el que tendrásque viajar a través de portales para visitar lugares exóticos y luchan contra los demonios, momias, vampiros y demás monstruos.

 
 plantas-vs-zombies Plantas vs. Zombies 2

Plantas vs. Zombies 2, la secuela del popular y exitoso juego de estrategia de mismo nombre, supera en todo a su antecesor: es más largo y difícil, tiene más opciones y, sobre todo, es mucho más divertido. Manteniendo la estética de la primera parte, el jugador tendrá que volver a evitar que una horda de zombies le invada, defendiéndose con su ejército de plantas en diversos mundos con multitud de niveles. Imprescindible.

 
 sinister-city Sinister City

Viaja al plano astral y salva a tu amor en una búsqueda impresionante. Para ello tendrás que tratar con el vampiro más poderoso de Sinister City, el conde Orlak y resolver intrincados rompecabezas y explorar los pasillos del antiguo castillo en esta aventura con más de 50 fases repletas de misterios y 15 minijuegos.

 
 the-walking-dead The Walking Dead: Game

Inspirada en la serie de televisión, y está a su vez en los comics, The Walking Dead es un juego estructurado en cinco episódicos donde nos cuenta cómo intentan sobrevivir una serie de personas al ataque de los zombis hambrientos, en una experiencia de juego personalizada, donde tus acciones, elecciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.