"Los Mercenarios", el videojuego llega al iPhone


mercernarios iphone

“Los Mercenarios”, el gran éxito de taquilla en todo el mundo, va camino de repetir su éxito con un entretenido juego pick-up-and-play. Nurogames (Colonia, Alemania), en colaboración con Gamecentric Media de Los Ángeles, ha lanzado el juego oficial para iPhone, iPod Touch y iPad, ya disponible en la AppStore

“Los Mercenarios” narra la historia de un grupo de mercenarios que viajan a Suramérica para derrocar a su despiadado dictador, que ha aterrorizado y oprimido a la población durante más de 20 años.

Tan pronto como inician la misión, los hombres se dan cuenta de que sus clientes juegan sucio, y que el objetivo real es acabar con ellos mismos.

El film es un tributo al género clásico de acción de los años 80 y 90, y cuenta con estrellas de acción como el director/actor Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Steve Austin, Terry Crews, Eric Roberts y Mickey Rourke, con cameos especiales de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis

El juego

El jugador lleva a Sylvester Stallone, quien debe luchar solo contra los soldados del dictador. El jugador puede moverse libremente en un escenario 3D en un mapa de juego basado en las escenas y la atmósfera del film. El objetivo es eliminar a los oponentes, que aparecen en oleadas que aumentan de frecuencia e intensidad.

mercenarios videojuego iPhoneEn cada ronda se muestran las estadísticas de juego (víctimas y puntos), y el juego finaliza cuando el jugador no consigue superar las oleadas de enemigos y es derrotado (modo supervivencia). El juego está orientado a jugadores ocasionales, pero se basa en modos de combate de “Call of Duty Modern Warfare 2” (modo de operaciones especiales) y “Resident Evil 5”. El escenario 3D ha sido desarrollado con la premiada tecnología Unity 3-D engine.

Controles
• Control intuitivo
• Visión horizontal
• Controles a través de botones HUD

Sonido
• Música similar a la película
• Efectos sonoros realísticos

Puntuaciones

Las puntuaciones máximas dependen del tiempo. El tiempo que el jugador consigue mantenerse vivo (survival mode) puntúa para el ranking de puntuaciones. Después de cada juego, es posible visualizar las mejors puntuaciones (locales y globales). Tras insertar su nombre, el jugador puede publicar su puntuación en Facebook.

mercenarios videojuego iPhone

[tags]Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]