Los personajes de Mindjack


 

Mindjack es un nuevo juego de disparos con diferentes personajes a los que controlar y con los que jugar para conseguir tus objetivos. Elige entre jugar como amigo o enemigo, soldado o civil, mecha de combate o criatura mecánica. En esta ocasión te presentamos una descripción de los personajes que encontrarás en Midjack

 

Soldados
Los soldados enemigos como el Thumper pueden ser personajes importantes a los que controlar durante la batalla. El Thumper tiene un grueso blindaje que actúa como traje protector que lo hace resistente a los explosivos, además de convertirlo en un duro rival.

Civiles
En los diferentes ambientes de Mindjack te encontrarás con los ciudadanos de san Miras, que intentan ocultarse o huir des escenario de la batalla. Controla a uno de ellos para convertirlo en tu soldado. Cada uno de estos personajes tiene puntos fuertes y débiles. Para completar con éxito un objetivo, tendrás que tener en cuenta sus diferentes habilidades durante el combate.

Mechas
Algunas de las mechas de combate del juego son Ruie y Quick Draw. Furie es una mecha de asalto aéreo equipada con cañones de fuego pesado y metralletas rápidas. Su tamaño compacto y sus habilidades aéreas le permiten acabar con objetivos complicados.  Quick Draw es una mecha de ataque terrestre diseñada como una torreta de defensa móvil sobre ruedas. Su radio de giro de 360 grados le permite mantener un campo de visión constante en todas direcciones.

image

Criaturas Mecánicas
Algunas de las criaturas mecánicas del juego son el Swarmer y el Titán. El Swarmer es un chimpancé creado con bioingeniería al que se le pueden ajustar dos metralletas pivotantes gemelas en los brazos.  Su velocidad y su agilidad lo convierten en un peligroso contrincante en el campo de batalla. El Titán combina la fuerza de un gorila de espalda plateada con la potencia de un droide de combate.  Utilizando su descomunal tamaño, podrás acabar con un enjambre de enemigos. La capacidad de controlar mentalmente a las criaturas PNJ o a las mechas y las diferentes estrategias que te permiten llevar a cabo hacen que Mindjack sea una experiencia única cada vez que juegas.

 

Ficha Técnica

clip_image002Título: Mindjack

Editor/Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 21 de Enero de 2011

Género: Acción 3ª persona

Formato: PS3 y Xbox 360

Idioma: Manual y textos en castellano

PEGI: +16

Web oficial: www.mindjackgame.com

P.V.P.: 61,99€