Los Rabbids reviven los “8 bits”


RRTIT_Wii_pack_3D_SP

 

Ya sabíamos que estos Rabbids están locos y ahora se atreven a revivir las locas aventuras que disfrutamos en las primeas consolas de Atari, Nintendo y Sega

Lo han demostrado en diversas ocasiones. ¡Y he aquí una más! Hoy los Raving Rabbids se pasan al formato 8-bits para contarnos de una manera original los diferentes Modos de Juegos que presenta el Party que protagonizan: Raving Rabbids Regreso al Pasado.

 

En detalle

Teletransporta tu Rabbids en el tiempo y monta un buen lío. Sumérgete en el pasado y visita de Nuevo los grandes momentos de la historia como: el descubrimiento del fuego, la rotura de la nariz de la esfinge o el primer paso en la luna. Descubre cómo los Rabbids cambian el pasado y deciden si hay que cambiar el futuro…o no!

Pon patas arriba el museo de historia!

Da rienda suelta a los Rabbids en el museo más interactivo y descubre todos los misterios que se esconden detrás de cada sala o cuadro.

Una nueva forma experiencia party

Desde volar hasta disparar, descubre 5 tipologías de minijuegos con mayor profundidad y que no te cansarás de jugar una y otra vez

Más competición y más diversión

Compite con tus amigos y tus amigos en más de 20 divertidos y competitivos minijuegos para más de 4 jugadores simultáneamente.

Customiza tus rabbids.

Desde Napoleón a los 3 mosqueteros, desbloquea y tunea tus Conejos con más de 30 disfraces históricos diferentes.

Únete a la comunidad Rabbid.

Por primera vez en un party de los Rabbids, compite con tus amigos online, comparte en tu comunidad las puntuaciones y trofeos y reparte tu actitud rabbid por tooodo el mundo!!

.

Desarrollador:

Publisher:

Ubisoft Paris

Ubisoft

Lanzamiento:

25 de noviembre, 2010

Categoría:

Juego Party

PEGI:

+7