Los Rabbids invaden la Nintendo 3DS en su primer juego de plataformas


Rabbids 3D

¡Los Rabbids están a punto de cambiar definitivamente la historia de la humanidad en su primera aventura de plataformas!

Los Rabbids han vuelto y tienen un plan infallible para invadir el mundo: ¡CONQUISTAR LA HISTORIA a través de la nueva Nintendo 3DS!

Cuando aparecen en el museo de Historia y descubren la Lavadora del Tiempo, una lavadora con la que viajar a través del tiempo, ¡¡puedes apostar a que la historia de la humanidad está a punto de cambiar para siempre!! Prepárate para explorar el mundo y liarla a través del tiempo en su primera aventura exclusiva para 3DS.

En detalle

¡Teleporta a los rabbids por el tiempo y líala!

Zambúllete en el pasado y vuelve a los mejores momentos de la historia como la Prehistoria o Egipto, y ayuda a los Rabbids a poner la historia patas arriba.

¡Los Rabbids invaden la Nintendo 3DS en su primer juego de plataformas!

Ábrete camino a través de delirantes y coloridos mundos en 2D y 3D estereoscópico, acabando con tus enemigos y rompiendo bloques en 60 niveles diferentes y 4 periodos de tiempo distintos.

Personaliza a los conejos más irreverentes

Desde Napoleón a los 3 Mosqueteros, desbloquea a tus personajes favoritos y tunea a tus Rabbids con más de 40 disfraces históricos.

¡Una aventura para todos los públicos!

¡Los Rabbids consiguen fans por donde pasan: avanza a lo largo de la pantalla con unos gráficos en 2D y 3D que harán que los más pequeños se diviertan sin límite y por supuesto, con todo el irreverente y cachondo humor que caracteriza a los Rabbids para que jóvenes y adultos lo pasen en grande!

Más modos y más diversión

Tres modos de juego únicos: modo Historia, Ataque en el tiempo y modo desafío.

Ficha Técnica

Título:

Editora: Ubisoft

Plataforma:

Género: Platformas/aventura

PEGI: 3+ (TBC)