Los Sex Pistols retan a los jugadores de Guitar Hero III en Xbox 360


El legendario guitarrista de la banda de punk Steve Jones, jugará con los jugadores europeos a través de Xbox LIVE

La estrella del punk, Steve Jones, componente de la legendaria banda Sex Pistols, retará a los jugadores europeos de "Guitar Hero III" en una partida online que forma parte del Xtival 07, en el que todos los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso gratuito a la plataforma online Xbox LIVE.

Steve se conectará a Xbox LIVE con su guitarra el próximo sábado 24 de noviembre a las 21.00 para jugar con jugadores seleccionados de Europa, tocando temas de ayer y de hoy, a través del título más esperado de la temporada. Para disfrutar de la oportunidad de unirse al cantante de los Sex Pistols en este evento único, los jugadores simplemente necesitan descargarse la demo de "Guitar Hero III" de Xbox LIVE y enviar un email con sus detalles y puntuaciones, además de contarle a Steve por qué quieren jugar con él.

Los que consigan la mayor puntuación, recibirán una copia del último título para que puedan jugar a través de Xbox LIVE. A su vez, los 3 mejores jugadores seleccionados para jugar con Steve online recibirán un email con todos los detalles que necesitan para participar en el evento. El aspirante que consiga la máxima puntuación de la sesión de Game with Fame será coronado por Steve como el campeón europeo y ganará una guitarra Gibson firmada por el propio Steve Jones. Cómo participar

  • Simplemente conectándose a Xbox LIVE y descargando la demo de "Guitar Hero III"
  • Envia por email una imagen de la máxima puntuación obtenida y la siguiente información a [email protected]
    " Nombre
    " Edad
    " Nacionalidad
    " Gamertag