Los Sims 2 Ikea Accesorios, disponible en junio


Ikea logoEl último contenido para Los Sims 2 ofrece una selección de Accesorios de IKEA para el hogar de tus Sims, centrándose en dormitorios, salas de estar y despachos. Ahora puedes rediseñar la casa de tus Sims con el novedoso mobiliario y los accesorios decorativos de IKEA.

Ya sea para crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un acogedor dormitorio, con Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar podrás hacer que la casa de tus Sims sea muy especial. Diseña un hogar que encaje con las personalidades de los Sims gracias a la novedosa gama de sofás, camas, mesas, muebles para televisores y estanterías; además, contarás con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos. Incluso podrás darle un acabado espectacular gracias a los populares cuadros, espejos, lámparas y jarrones de la multinacional sueca. ¡Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA!

TS2IKpcSCRNbrightlivroomWM

Transforma los salones de tus Sims en zonas de relax y confort gracias al sofá de felpa EKTORP, el mueble de televisor EXPEDIT, la mesa para el café LEKSVIK y la decoración chic del espejo VÄNNA. Crea un acogedor dormitorio con la cama MALM, una cómoda a juego, la lámpara de suelo STORM y la alfombra IKEA PS.

Para aquellos Sims que trabajen desde casa, prémiales con un despacho que fomente su productividad. Decóralo con el elegante escritorio VIKA HYTTAN, la lámpara de escritorio KILA, los cajones HELMER y los estantes en zigzag LACK.

TS2IKpcSCRNgreenofficeWM

Estos son solo algunos ejemplos de los nuevos Accesorios que podrás encontrar en el nuevo pack Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar. Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar estará disponible el 26 Junio a 14.95 €.