Los Sims llegan a los cien millones de ventas en todo el mundo


1El primer videojuego de Los Sims, que se lanzó en el año 2000, se convirtió en la franquicia de videojuegos para PC más importante de la historia, siendo traducida a 22 idiomas y vendida en 60 países alrededor de todo el mundo.

La franquicia Sims ha inspirado a millones de jugadores a contar historias, crear personajes, fomentar relaciones, vivir a través de varias generaciones de Sims, inspirar modas, construir casas y diseñar sus interiores.

En España únicamente, la comunidad online de jugadores de Los Sims en España, tiene más de 200.000 visitas únicas al mes desde donde se descargan más de 70 millones de creaciones realizadas por los mismos usuarios. En YouTube encontramos más de 100.000 vídeos de Los Sims, visitados en más de 200 millones de ocasiones. Y ahora, la franquicia llega a los cien millones de ventas en todo el mundo.

Para celebrar éste hito, desde el día 16 de abril se puede, en la comunidad online, descargar un exclusivo traje para tus Sims en honor a este importante hecho. ¡Es el traje perfecto para que tus Sims disfruten de la celebración!