Los usuarios de Call of Duty exigen la devolución del dinero por defectos del juego


Blacks Ops, última entrega del juego shooter en primera persona, presentó serias fallas en su versión de PS3. "Hay agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga", criticó un "gamer".

'Call of Duty: Black ops' ha marcado récord en ventas y va camino de conseguirlo en quejas de los usuarios. La versión del juego para Playstation 3 está registrando problemas y los jugadores han creado una página web donde reúnen firmas para solicitar a Activision y a Sony que les devuelvan el importe del juego y que corrijan los errores del último título de la saga. La página ya ha registrado más de 12.000 firmas.

Los usuarios de Playstation 3 no aguantan más. La versión de 'Call of Duty: Black ops' parece no terminar de funcionar bien en la consola de Sony. Los usuarios se quejan de continuos problemas en el sistema multijugador online, con grandes dificultades de lag. Además parece que el último título de la saga 'CoD' presenta, en su versión de Playstation 3, grandes problemas con el sistema de mapas, creando agujeros donde el personaje se pierde o permitiendo atravesar elementos sólidos. Además determinadas zonas cuentan con texturas a baja resolución.

Sony ya ha realizado dos actualizaciones del título en un mes y los usuarios de Playstation 3 se sienten engañados. Las actualizaciones no han solucionado todos los problemas y el mismo juego en Xbox 360 parece funcionar sin ningún problema. Este último detalle es uno de los que más escuecen, y muchos de los usuarios han comentado que parece que la versión de Playstation 3 es un port de la versión para la consola de Microsoft.

Todas las quejas y comentarios sobre los problemas de la 'Call of Duty: Black ops' para Playstation 3 se están registrando en una página web donde los usuarios reúnen firmas. Su objetivo es transmitir a Activision su deseo de que la compañía les devuelva parte del importe del juego y que soluciones los graves problemas de su título. La página ya ha registrado 12.244 firmas y no paran de aparecer nuevos comentarios con problemas.

El rendimiento del título en Xbox 360 contrasta con su resultado en Playstation 3, tal y como se observa en las numerosas quejas que se registran en la web de recogida de firmas. El récord de ventas del juego en sus primeros días en el mercado puede verse enturbiado de no solucionarse las deficiencias del título en Playstation 3.

[tags]Activision,Videojuegos PS3[/tags]