Los usuarios de Messenger podrán compartir y descargar los videos de MSN (Messenger TV)


MSN, el portal de Internet de Microsoft, ha comenzado a ofrecer hoy a sus 13 millones de usuarios españoles de Messenger su servicio de vídeos (Messenger TV), cuyos contenidos se podrán descargar, compartir y comentar, de forma gratuita, a través de esta comunidad de Internet.

Messenger TV permite sociabilizar la experiencia de ver de vídeos en Internet. Los usuarios seleccionan e intercambian los mejores contenidos editoriales y programas que Messenger TV pone a disposición de sus usuarios desde la plataforma de MSN Vídeo. Para lograrlo, Microsoft ha llegado a acuerdos con algunas de las compañías más importantes de entretenimiento para ofrecer la selección de contenidos más variada e interesante.

Lo mejor de MTV, incluyendo Tila Tekila, Pimp my Ride o South Park, y en breve, una enorme selección de videos y contenido exclusivo de las más grandes superestrellas de la mano de Sony BMG. Los espectadores podrán disfrutar de una amplia programación de videos musicales, noticias, trailers de películas, recetas y trucos de cocina, clases de inglés, programas de cotilleos y mucho más. Y muy pronto también se podrán ver los videos generados por los usuarios a través de Soapbox en MSN Video. Además, cabe destacar que Microsoft está ultimando nuevos acuerdos con los principales proveedores de contenido de todo el mundo.

messenger-tv

 

Messenger TV se convierte en una nueva experiencia para los más de 300 millones de usuarios de Messenger en todo el mundo (13 millones en España). Una propuesta única conseguida gracias a la unión de una gigantesca comunidad, una moderna tecnología y un acceso a contenidos de calidad proporcionados por las mejores alianzas.

¿Cómo funciona Messenger TV?

1. Pincha en el icono Messenger TV de Windows Live Messenger.
2. Escoge uno de los amigos de tu lista.
3. Elige tus videos favoritos de MSN Video y crea una lista de favoritos entre la selección de noticias, música o trailers de películas.
4. Y ya está. ¡Rápida y fácilmente los usuarios pueden ver el mismo contenido simultáneamente! Si quieren comentarlo, no es necesario interrumpir lo que están viendo, pueden hacerlo como siempre a través de Windows Live Messenger.

[tags]Windows Live, Messenger[/tags]