Los videojuegos de Ubisoft estarán disponibles por primera vez para su compra y descarga digital


ubisoft metaboli

 

Sus títulos estarán disponibles en compra por descarga por primera vez a través de www.gamesplanet.com en toda Europa.

Ubisoft ha sido uno de los primeros desarrolladores independientes en establecer relaciones comerciales con Metaboli en 2001 a través de sus servicios por suscripción www.metaboli.com.

"Estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración con Metaboli. Esta fructífera cooperación ofrecerá a los usuarios la oportunidad de comprar de forma digital una amplia variedad de nuestros juegos más exitosos," ha dicho Stéphanie Perotti, Directora Operativa de EMEA

"Hay 47 títulos de Ubisoft disponibles en el catálogo que son particularmente populares entre nuestros usuarios. Juegos como Assassin's Creed, Rayman Raving Rabbids, Prince of Persia, Far Cry, Brothers in Arms, Rainbow Six y la saga de Splinter Cell son todo un valor para nuestra plataforma," comenta Pierre Forest, VP Content de Metaboli. "Estos juegos conseguirán indudablemente el mismo éxito a través de nuestro modelo de compra por descarga, especialmente desde que van a ser distribuídos en Estados Unidos a través de nuestra adquisición de GameTap."

[tags]Ubisoft[/tags]