Los videojuegos más esperados del año


Descubre los ‘bombazos’ de cara a navidad.

Ordenados por orden cronológico de salida al mercado, os mostramos los videojuegos más esperados para éste final de año. La música y el motor los grandes protagonistas.

A principios de Septiembre, el día 9, saldrá a la venta una nueva edición de RockBand 2, The Beatles: RockBand 2. En este mismo mes, el día 17 saldrá lo nuevo de EA Canada, el Need for Speed Shift. Para cerrar el mes, dos bombazos en un mismo día: El próximo 22 de septiembre saldrán a la venta Halo 3: ODST y Guitar Hero 5.

A finales de octubre, el día 23, dispondremos de la tercera edición de la saga Forza MotorSport. En noviembre, el día 17, saldrá a la venta Assassin’s Creed 2, lo último de Ubisoft. Por último, en los últimos días del año, exactamente el 29 de diciembre, saldrá Gran Turismo 5, el esparadísimo simulador de Polyphony Digital.

Seis juegos, cuatro en septiembre, uno en octubre, otro en noviembre y el último a finales de diciembre, con un mismo objetivo: Ser el juego estrella de las navidades.

[Tags]Videojuegos, Halo 3: ODST, Guitar Hero 5, Forza MotorSport 3, Gran Turismo 5, The Beatles: RockBand 2, Need for Speed Shift[/tags]