Lycos lanza una nueva red social integrando correo electrónico y telefonía IP


jubii-1

Las principales herramientes de comunicación que usan los internautas para ponerse en contacto entre ellos a través de internet fueron integradas por Lycos para su nueva red social, Jubii.

Lycos explicó que esta nueva red social permitirá a los usuarios acceder a una casilla de correo electrónico con una capacidad de almacenamiento de 10 gigabytes, al tiempo que podrán chatear, compartir música y videos e inclusive hacer llamados a través de una plataforma VoIP que ofrece el sitio.

El servicio es gratuito y, pese a su naturaleza, apunta a garantizar la privacidad del usuario, según adelantaron sus creadores, quienes afirmaron que Jubii estará dotado de un sistema que le permite al internauta establecer su red de amigos y familiares.

Estos serán los únicos autorizados para acceder al espacio personal del internauta, a quien se le promete además un filtro de correo electrónico en capacidad de distinguir los mensajes más importantes y ponerlos en primer lugar.

Jubii cuenta actualmente con versiones regionales en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra y España.