Mad Pixel será una de las empresas que represente a Madrid en EE.UU. con PromoMadrid


Será  una de las 13 empresas que viaje a California para promocionar la cooperación entre empresas madrileñas y norteamericanas

Mad Pixel ha sido una de las empresas seleccionadas por PromoMadrid y CEIM para participar en “MadriTech San Francisco”, evento organizado por StepOne y que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de octubre con el objeto de intercambiar experiencias y contacto con organizaciones establecidas en Silicon Valley.

El objetivo principal de este encuentro empresarial es apoyar la cooperación empresarial y tecnológica de las empresas madrileñas para así consolidar y reforzar sus procesos de internacionalización mediante proyectos de inversión o cooperación empresarial.

A la hora de seleccionar a las empresas participantes de entre las más de 40 presentadas, PromoMadrid, CEIM y StepOne han valorado la calidad y solidez de los proyectos que se deseen presentar durante el viaje.

Entre otros proyectos, Mad Pixel tendrá la oportunidad de presentar "Madpixel Interactive Online Video", un producto pionero en España que aporta, de manera  interactiva y no intrusiva, información adicional a las imágenes en movimiento. De esta forma, mediante una serie de encuentros con empresas tecnológicas y audiovisuales de Estado Unidos, se dará a conocer el funcionamiento de esta solución.

Para la preparación de este viaje, Mad Pixel, así como el resto de empresas seleccionadas, han contado con el asesoramiento de StepOne, compañía que ofrece servicios de apoyo a la internacionalización de empresas españolas de nuevas tecnologías  que tengan alto potencial de generar negocio en nuevos mercados, especialmente en EE.UU.