Madonna publicó en MySpace su nuevo disco, "Hard Candy"


Antes del lanzamiento de su trabajo en CD, la artista apostó por la popular red social para lanzar su más reciente trabajo. Recién el próximo lunes "Hardy Candy" debutará oficialmente como producto físico. 25.04.2008, 15:51

Agencias - La cantante estadounidense Madonna publicó hoy su nuevo disco, "Hard Candy", en su sitio de la red social MySpace, cuatro días antes de la fecha oficial de su lanzamiento a través de Warner Bros.

La decisión de la artista de poner a disposición del público el material antes de que llegue a las tiendas es un movimiento que previamente han realizado grupos como Nine Inch Nails, Black Eyed Peas, Outkast o 50 Cent.

Este trabajo de Madonna Louise Ciccone Ritchie ya está a disposición de los usuarios de celulares Vodafone en Europa.

"Hard Candy", que contiene 12 canciones en incluye colaboraciones con Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams, es el undécimo álbum de estudio en la carrera de Madonna.

El rapero Kanye West también aparece en "Beat Goes On", el octavo corte del disco, repitiendo la frase "I think I'm going to try something new" ("Creo que voy a intentar algo nuevo").

[tags]Madonna, MySpace, Música[/tags]