madvertise brinda a los emprendedores la oportunidad de encontrar financiación para sus proyectos


image

madvertise, red publicitaria de dispositivos móviles, convertirá Barcelona por un día en el Silicon Valley español.

 

En el marco del World Mobile Congress brindará a los emprendedores la oportunidad de convencer personalmente al grupo de capital riesgo Blumberg Capital para que apueste por su idea e invierta en el lanzamiento de su negocio.

En un momento en el que la falta de financiación es obstáculo para embarcarse en cualquier proyecto empresarial, madvertise quiere potenciar las denominadas startups como fórmula para apoyar a los nuevos talentos. Sólo en el ultimo año, se crearon en nuestro país 50.000 de estas empresas que tienen la tecnología como base de su negocio y precisan de fuentes alternativas de inversión.

De esta forma, la red publicitaria organizará un "speed dating" el próximo día 28, donde cada uno de estos posibles nuevos empresarios dispondrá de un tiempo máximo de diez minutos para presentar con la mayor solidez posible su proyecto al vicepresidente de Blumberg Capital, Jon Soberg.

Durante tres horas -entre las 14:00 y las 17:00 horas- el ejecutivo escuchará cada proyecto en el barcelonés B-Hotel (Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391), siendo necesario haber reservado cita previamente a través de este enlace:

http://pitchbarcelona.eventbrite.com/?utm_source=madvertise+Newsletter+Subscribers&utm_campaign=19d9b0893d-Meet_us_Mobile_World_Congress_20122_15_2012&utm_medium=email

Con esta iniciativa, madvertise quiere promover el talento y conseguir que durante el próximo martes no se hable en España de crisis sino de oportunidad, convirtiéndose en el "Business angel" de otros tantos emprendedores que como ellos hicieron realidad su hoy consolidado proyecto.

Agenda

Haz realidad tu negocio ¿a qué esperas?…

  Fecha: 28 de febrero entre las 14:00 y las 17:00 horas

Lugar: B-Hotel, Gran Vía de les Corts Catalanes, 389-391

A partir de las 17:30 horas, madvertise recibirá a todos los emprendedores en su stand del World Mobile Congress: 7B102