Magix: Al rescate de 'hits' en vinilos y casetes

tocadiscos

Los coleccionistas de música están de enhorabuena. La esperanza de recuperar viejas cintas o vinilos todavía no está perdida, gracias a un programa de la empresa Magix que permite pasar de estos soportes al ordenador evitando distorsiones.

MAGIX ¡Salva tus vinilos y casetes! (Versión 2) nos permite --gracias a la función de grabación, que contiene un control automático de nivelación de sonido-- evitar las distorsiones durante la importación. En caso de quedar ruidos de golpes, de la aguja del tocadiscos, de pisadas o del viento, cuenta con una función que perfecciona el resultado final.

Asimismo, la interfaz muestra una vista general de pistas que sitúa exactamente hasta el más pequeño paso dentro de la restauración de la grabación total, lo que facilita ampliamente la navegación a través de este proyecto musical. Además, permite editar MP3, grabaciones de radios web y audio de vídeos.

Tras restaurar y editar la música, se podrá copiar a un CD (o DVD de audio) o guardarla como MP3. El programa es compatible con Windows 7 y muestran el logo correspondiente. El precio, 79,99 euros.

[tags]Software Audio,Magix[/tags]