"Mailbox" para iPhone elimina sistema de reservas y ya se puede usar de inmediato


mailboxCuando la aplicación de correo "Mailbox" llegó a la App Store de Apple a comienzos de febrero, fue recibida con buenas y malas críticas. Lo bueno es que es la mejor opción para administrar cuentas de Gmail en un iPhone y lo malo es que, para no colapsar sus servidores, había un tiempo de espera para la activación del software.

Esto significó que aquellos que la bajaron luego, pudieron usarla en poco tiempo. Pero aquellos que la descargaron una semana después del lanzamiento, tuvieron que esperar casi un mes hasta que llegara su turno. Pero ahora eso se acabó.

La compañía detrás del software anunció hoy que las filas y el sistema de reservas fueron eliminados, asegurando que desde hoy, quien baje la aplicación podrá usarla de inmediato.

El objetibo de Mailbox es liberar espacio en la bandeja de entrada del usuario. Esto lo hace a través de dos herramientas: la opción de archivar mensajes y un programador que saca los correos del área de recibidos durante un tiempo, permitiendo que vuelva a aparecer cuando el usuario lo estime conveniente.

Otro punto interesante del software es su diseño, con una interfaz muy limpia y con un sistema de control basado en gestos.

El éxito de Mailbox fue inmediato y llamó tanto la atención que Dropbox la compró apenas algunas semanas después del lanzamiento.