Mandos para la Wii de Kaos Videogames, más precisos, más baratos


WII SHUTTLE CONTROLLER AZUL portada

 

Grup Strand 87 y Kaos Videogames saben muy bien lo importante que es llevar las riendas del juego. Por ello, han querido que todos los usuarios de Wii cuenten con las propuestas más efectivas y actuales que les hagan ganar efectividad y rapidez en sus experiencias como jugadores delante de sus consolas. Esta oferta por partida doble nos ofrece una actualizada versión de los Wii Shuttle Controller y el nuevo Wii Wireless Controller.

El Wii Shuttle Controller consiste en un mando con sensores sensibles al movimiento. Aumentan el sentido del tacto mientras se llevan a cabo los movimientos del juego.

El accesorio lleva un altavoz integrado y presenta un modo vibración y un puerto de expansión para la conexión de dispositivos adicionales. Entre ellos, hasta 4 mandos remotos inalámbricos de Wii de forma simultánea para potenciar el juego multi-jugador.

WII SHUTTLE CONTROLLER AZULL

 

El Wii Shuttle Controller está disponible en tiendas en colores blanco, negro y azul.

Por su parte, el Wii Wireless Controller pone en nuestras manos todas las funcionalidades de un mando clásico de Wii, aunque, en esta ocasión, con un principal y añadido atractivo que reside en su condición wireless. Gracias a ella, el mando no necesita ningún tipo de cables para interactuar con la consola.

[tags]Videojuegos Wii,Kaos Videogames,Accesorios Wii[/tags]