Marcos digitales con tecnología LED de Kodak


image

Kodak ha presentdo en Argentina  los nuevos marcos digital Kodak Easyshare P76 y Kodak Easyshare P86, los primeros en el mercado con tecnología LED, que permiten revivir los mejores recuerdos y mantenerlos tan vivos como en el momento en que sucedieron.

El Kodak Easyshare P76 cuenta con una elegante pantalla de 7 pulgadas mientras que el marco digital P86 posee una de 8 pulgadas, ambas con tecnología LED y más delgadas. Con una memoria interna de 512 MB, los nuevos marcos digitales permiten almacenar hasta 1000 fotografías. Además, son productos que ahorran energía y gracias a ello han obtenido la certificación Energy Star.

Cabe mencionar que, los nuevos marcos digitales poseen la exclusiva tecnología Kodak Color Science para detalles más nítidos y colores más vibrantes. Cuentan con atractivas transiciones y modos de visualización como la opción reloj y calendario, efecto de vista panorámica y el fotomontaje dinámico con múltiples fotografías para refrescar de forma aleatoria todos los recuerdos. Además, debido a su fácil uso, la ranura multitarjeta y el puerto USB, también permiten añadir nuevas imágenes en tan sólo 3 pasos.

El precio sugerido del marco digital Kodak Easyshare P76 es de $499 mientras que del Kodak Easyshare P86 es de $599. Los mismos se pueden encontrar en las principales cadenas de cadenas de tecnología y productos para el hogar.